AMLO designa a André Foullon titular de la Agencia Nacional de Aduanas

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó al general de división retirado André Foullon nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas, en sustitución de Rafael Marín Mollinedo quien llega como embargador de México ante la Organización Mundial de Comercio.

Al finalizar la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario anunció otro cambio en su gabinete, en la dirección de Adunas

 “Rafael Marín Mollinedo que es una gente muy cercana a nosotros, siempre ha estado en el movimiento, va a ser embajador en la Organización Mundial de Comercio, nos va a representar”, dijo.

López Obrador destacó que les interesa fortalecer las relaciones con los países europeos “y estamos pensando en la firma de un tratado con la Unión Europea”.

 En sustitución de Marín Mollinedo llega el general retirado André Foullon, al que calificó como una persona recta, honesta y preparada.

“Necesitamos seguir limpiando de corrupción las aduanas portuarias y fronterizas para que no haya contrabando, no haya tráfico de drogas y que no haya evasión fiscal”, puntualizó.

Te puede interesar: Sistema eléctrico opera en “estado de alerta”; AMLO afirma que es de “rutina”