El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá la edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, porque para febrero ya se estará regresando a la normalidad tras el paso del huracán Otis.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario dijo que el evento se va a realizar y se está haciendo la promoción, por lo que se pidió por parte de los organizadores que “no se fuese a ver mal y decir que es un deporte elitista y que Acapulco no está para eso”.
“Nos importan mucho esos eventos, porque necesitamos poner de pie Acapulco y decir está abierto, ya hay hoteles”, afirmó.
Tras la reunión con empresarios hoteleros, López Obrador indicó que se comprometieron a reabrir más de 3 mil habitaciones de 35 hoteles entre marzo y abril del próximo año para el Tianguis Turístico 2024.
El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco está programado del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024, sin embargo, por el paso del huracán Otis la arena donde se realiza el torneo se afectó.
Te puede interesar: Inflación en México se ubicó en 4.26% en octubre