El presidente Andrés Manuel López Obrador está consultando presentar una denuncia por daño moral en Estados Unidos contra el abogado de Genaro García Luna, César de Castro, porque dijo, “no acepto que se ponga en duda mi honestidad”.
“Estoy haciendo una consulta, estoy viendo si es posible, si yo presente una denuncia por daño moral en contra del abogado de García Luna y de quienes resulten responsables en Estados Unidos”, dijo el mandatario antes de concluir la rueda de prensa desde Palacio Nacional.
López Obrador agregó “estoy viendo si es posible hacerlo, porque no es Andrés Manuel, es el presidente de México y eso tiene que quedar muy claro”.
Indicó que no tiene dinero para pagar un abogado así que es posible que encuentre uno “probono” y una vez que termine el juicio el resto del dinero lo entregará a familias de víctimas de la guerra que inició el ex presidente Felipe Calderón.
“No acepto que se ponga en duda mi honestidad, porque es lo que estimo más importante en mi vida, además de que no acepto eso, está de por medio que soy presidente de México”, afirmó.
Luego de que el juicio del ex secretario de Seguridad Pública se preguntó a Jesús “El Rey” Zambada si había entregado 7 millones de dólares para una campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Quiebra de Aeromar fue por mala administración: AMLO