Alumna muere tras recibir golpiza de su compañera; era víctima de bullying

Una estudiante de apenas 14 años de edad, murió tras recibir una golpiza por parte de una de sus compañeras de la escuela en el Estado de México. La menor de nombre Norma Lizbeth Ramos, era víctima de bullying y para intentar poner un alto, aceptó una pelea en contra de una niña la cual la molestaba constantemente.

La pelea ocurrió el pasado 21 de febrero y fue grabada por sus compañeros de clases quienes veían como espectáculo la golpiza que le daban a Norma quien tras intentar defenderse, no pudo hacer mucho. Recibió diversos golpes en la cara y en la nuca por parte de su compañera.

Te puede interesar: Se quita la vida en una jacaranda sobre Bulevar 5 de Mayo

Tras la llegada de la policía, los alumnos huyeron, dejando a Norma con una fractura en la nariz. La víctima fue atendida en el lugar; sin embargo, lo que no sabían es que a causa de los golpes, ella sufrió un traumatismo craneoencefálico, situación que deterioró su salud poco a poco.

Ante la pelea, las autoridades escolares sancionaron a las dos involucradas, suspendiéndolas de la escuela durante un mes.

Su hermana, narró que tras la pelea, Norma no se sentía bien y fue el pasado 13 de marzo cuando se desmayó y posteriormente murió. Los familiares aseguran que los profesores siempre minimizaron el bullying que ella sufría.

Ahora, la familia de Norma pide justicia y aseguran que incluso los hombres la molestaban y ella simplemente ya no quería regresar a dicha escuela.