Alista Eduardo Rivera defensa legal tras denuncia de Morena

Josél Moctezuma

El alcalde Eduardo Rivera Pérez se dijo preparado con su defensa legal, para enfrentar la denuncia que interpuso en su contra el partido Morena por presuntos actos anticipados de campaña.

El edil precisó que sus abogados están listos para responder la denuncia elaborada por Morena, pero afirmó que tiene la consciencia tranquila.

Subrayó que hasta el momento no ha sido notificado sobre la denuncia que interpuso en su contra la dirigente estatal de ese partido, Olga Lucia Romero.

Sin embargo, aclaró que no tiene nada que temer o de qué preocuparse, pues no esconde nada, mucho menos ha incurrido en actos irregulares.

“No nos vamos a distraer en estos detalles o denuncias que nos presentan, no he sido notificado y serán las instancias que resuelvan, mis abogados que contesten, tenemos la conciencia tranquila como lo dije en esa ocasión que presenten la denuncia, pronto y bien, qué bueno que lo hicieron y que sean las instancias que resuelvan”, ponderó.

Rivera Pérez insistió en que vienen momentos políticos, de ataques en su contra y su gobierno, pero no lo distraerán de las acciones en el Ayuntamiento de Puebla.

 “Ya lo había dicho, vienen los momentos políticos, vendrán los ataques hacia mi persona y mi administración, seguramente se van a ir incrementando, no tenemos nada que esconder ni preocuparnos. Estamos haciendo nuestra chamba y lograr el cambio que se requiere en la ciudad”, comentó

Al final, recalcó que prepara su defensa junto con sus abogados para estar listo a responder.