Julio César Morales
El senador de la República, Alejandro Armenta Mier y el delegado Carlos Evangelista Aniceto son los responsables de “la mano negra” dentro del proceso interno de Morena para la imposición de candidatos en la elección intermedia de Puebla, acusó el aspirante a la candidatura para la alcaldía, Gabriel Biestro Medinilla.
Señaló que es evidente que la designación de la mayoría de los perfiles en Morena son “débiles” ante la oposición y se realizó para privilegiar al grupo político de ambos personajes y no con base en las mediciones reales y el potencial de triunfo.
Expresó que es ilógico postular como candidatos a perfiles “impresentables” ante los ciudadanos poniendo en riesgo el proyecto de la cuarta transformación en el país y en Puebla contraviniendo la ideología de Morena.
Por otra parte, Biestro Medinilla, expresó que va por buen camino la impugnación que presentó en contra de la designación de Claudia Rivera Vivanco para la alcaldía de Puebla y confió que la resolución de los tribunales saldrá a su favor en apego a la legalidad.