Alejandro Armenta continúa sumado perfiles; da la bienvenida a Antonio Gali López

La mañana de este lunes, Alejandro Armenta Mier presentó al senador por Durango, José Ramón Enríquez, como su coordinador de precampaña. Igualmente, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, dio la bienvenida al exdiputado Antonio Gali López como integrante de la 4T, tras ser parte del Verde Ecologista.

Tras el anuncio de su coordinador de precampaña, el morenista aseguró que José Ramón Enríquez, se identifica con la 4T y podrá aportar toda su experiencia política para la precampaña en la zona metropolitana de Puebla.

Armenta Mier llevó a cabo una rueda de prensa en donde le dio la bienvenida a los nuevos perfiles que lo estarán acompañando en su búsqueda a la gubernatura de Puebla. El morenista aseguró que las puertas están abiertas a quienes “amen a Puebla” y quieran sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

Igualmente, aseguró que Morena es un grupo unido, el cual continuará fortaleciéndose con vistas a las elecciones de 2024, contrario a lo que pasa con la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, donde afirmó que no se toman decisiones en conjunto, poniendo como ejemplo lo ocurrido con la senadora Nadia Navarro, quien recientemente dejó al PAN, para unirse al PRI tras no ser considerada como un perfil para la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Por otro lado, Alejandro Armenta estuvo acompañado por el exlíder magistral, Cirilo Salas Hernández, quien actualmente es el coordinador del Movimiento Colectivo 500. El coordinador de la 4T en Puebla, agradeció la suma de estos perfiles a su proyecto y aseguró que será este fin de semana, cuando termine de presentar a su equipo final.

Finalmente, recordar que será el próximo 25 de diciembre, cuando arranquen las precampañas, por lo que será este fin de semana cuando se de a conocer los perfiles que estarán en su equipo y así pueda hacer el registro antes del 25.

Te puede interesar: “La política partidista no debe dividir a la sociedad poblana”: Céspedes Peregrina