AICM necesitaba “una sacudida” en la administración: AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) requería “una sacudida” con la salida del ingeniero Carlos Morán y se busca resolver discrepancias y molestias de los pasajeros.

Luego de que Carlos Morán Moguel fue removido de la dirección del AICM, el mandatario dijo que ayudará en otras funciones si él lo decido.

“Se consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias, molestias que había de pasajeros, mejorar el servicio y también dar una sacudida porque ya llevaba mucho tiempo ahí un sistema de administración, entonces hay que cambiar, hay que renovar”, destacó.

López Obrador reiteró que lo que importa es la seguridad y evitar que haya contrabando. “La idea es mejorar el servicio, darle seguridad a los viajeros, poner orden, que no se tarden mucho en los trámites de aduana y que no haya contrabando”.

Al llegar el vicealmirante retirado Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño a la dirección de AICM y entregar todas las facultades y responsabilidades a la Marina “consideramos que van a mejorar las cosas porque ya está ahí la Marina ayudando”, afirmó el presidente.

 Te puede interesar: SAT nunca pidió Constancia de Situación Fiscal: Buenrostro