Agua de Puebla lanza su nuevo asistente virtual de atención a clientes: “Fluvio”

Agua de Puebla para Todos implementó una innovadora opción para facilitar la consulta de saldos y pago en línea a través del Chatbot denominado “Fluvio, el nuevo asistente virtual diseñado para ofrecer respuestas automáticas a los usuarios de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento de manera fácil, rápida y segura, directamente desde su dispositivo móvil.

4c2c4a92 4886 41c8 9baa 1a21d33a23cf

Con sólo enviar un mensaje de texto a través de WhatsApp al número telefónico 2222117070, los usuarios pueden acceder a la información requerida desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier otro sitio, sin necesidad de desplazarse o hacer filas en los módulos de atención.

El chatbot “Fluvio” basado en inteligencia artificial, ofrece respuesta inmediata para resolver sus consultas o gestionar los pagos del servicio, con las siguientes opciones:

  • Revisa tu saldo: Podrás consultar tu adeudo actual o si estás al corriente
  • Te ayudo a pagar: Recibirás la liga de enlace para efectuar tu pago corriente o liquidar adeudos pendientes con sólo ingresar tu número de NIS o cuenta. Tus pagos serán procesados de manera segura.
  • Aviso de Privacidad: Revisa y confirma la seguridad de tus datos, está garantizado.

Los beneficios que ofrece “Fluvio” son la atención inmediata con respuestas rápidas; está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 24/7; los usuarios pueden acceder a estos servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

07e986b0 71f3 4a79 8bf5 9bf23e4cfdcd

En Agua de Puebla seguimos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios, brindando a nuestros usuarios una experiencia más accesible y eficiente, facilitando la gestión de los servicios hídricos.

Noticias Puebla: Estoy lista, estoy fuerte y el pueblo de México está
listo para iniciar la segunda etapa de la 4T”: Sheinbaum

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!