Agua de Puebla alerta sobre falsos gestores y promueve atención directa

Agua de Puebla para Todos hace un llamado urgente a la ciudadanía para evitar caer en engaños de falsos gestores o supuestos abogados que, de manera fraudulenta, ofrecen eliminar adeudos por servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a cambio de pagos irregulares o promesas sin fundamento.

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Agua de Puebla para Todos hace un llamado urgente a la ciudadanía
para evitar caer en engaños de falsos gestores

En su nueva etapa, la concesionaria refuerza su compromiso de brindar soluciones reales, accesibles y seguras, atendiendo directamente a los usuarios sin intermediarios. Con este propósito, invita a la población a acercarse a cualquiera de sus 12 sucursales oficiales, donde personal capacitado ofrece alternativas personalizadas para resolver cualquier situación relacionada con el servicio.

Programa “Regularízate”: Una solución para todos

Para apoyar a los usuarios con adeudos históricos, Agua de Puebla ofrece el programa “Regularízate”, dirigido a clientes domésticos y comerciales. Este programa permite:

  • Ahorros del 40% o más en la liquidación de adeudos.
  • Opciones flexibles para regularizar el servicio.
  • Atención directa para garantizar transparencia y confianza.

Canales oficiales de atención

Todas las gestiones deben realizarse exclusivamente en:

  • Sucursales oficiales de Agua de Puebla.
  • Acuamóviles y Módulos Itinerantes, atendidos por personal identificado.

Advertencia: No entregues dinero ni documentos a terceros no autorizados o fuera de los puntos oficiales de atención y pago.

Contacto y más información

Agua de Puebla reitera que siempre hay una solución para reportes, convenios o adeudos. Si necesitas ayuda, comunícate al Call Center: 222 211 7070 o visita una de nuestras sucursales.

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