Agua de Puebla acerca la atención y el servicio a las colonias, a través de las “Caravanas del Agua”

Con el fin de acercar los servicios a las colonias y dar atención directa a las solicitudes de los usuarios, Agua de Puebla para Todos lleva a cabo las Caravanas del Agua en distintas colonias de la ciudad, sumando a la fecha más de 700 vecinos que han sido atendidos en 6 colonias sede, al acercarse a conocer los servicios que se ofrecen en ellas en materia de agua potable, drenaje, saneamiento, temas comerciales y cultura del agua, además de recibir el beneficio de ser atendida de manera inmediata cualquier petición que tuvieran.

87edddc1 cde0 4abe ba1d ef645755f901

Encabezados por el Director General de Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, acompañado por su equipo especializado y coordinados por la Dirección de Atención Ciudadana, la cual está expandiendo los servicios de Agua de Puebla más allá de las sucursales, se llevan a cabo recorridos previos en las colonias de la periferia, en la zona de cobertura, con el propósito de atender a todos nuestros usuarios, teniendo mayor presencia y acercamiento con representantes y vecinos, escuchando sus solicitudes y dándoles respuesta oportuna.

Posterior a la visita, se instala la Caravana del Agua en la colonia sede, donde acuden otras colonias invitadas y personal de las distintas áreas de la empresa, para ofrecer sus servicios y atender solicitudes o reportes de los visitantes.

6c097589 67a3 4e50 86a4 7d77706f568c

Pueden consultar su estado de cuenta, realizar aclaraciones, convenios y el pago del servicio. Acude también el área de Cultura del Agua para fomentar en niños y adultos la importancia del cuidado del vital líquido y una conciencia ecológica para preservar el medio ambiente, con la entrega de arbolitos.

A la fecha fueron instaladas las Caravanas del Agua en 6 colonias sede: Lomas de San Valentín, Tres Cruces, Santa Catarina, La Guadalupana, Guadalupe Hidalgo y Minerales de Guadalupe Sur, donde acudieron a ellas los vecinos de más de 40 colonias aledañas.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!