Agresor de una mujer de la tercera edad en Azumiatla es detenido

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un hombre por su participación en el delito de feminicidio.

Los hechos tuvieron lugar en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde elementos municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Isaí “N.” de 25 años de edad, quien privó de la vida a una mujer de aproximadamente 70 años de edad, luego de agredirla con un objeto punzocortante.

Cabe resaltar que, durante la intervención de la Policía Municipal, y al verse descubierto por vecinos del lugar, el ahora detenido amenazó con atentar con la integridad física de su menor hijo; sin embargo, gracias a la respuesta inmediata de la autoridad municipal no logró su cometido, por lo que se rescató de manera ilesa al infante.

Conforme a protocolo, personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas brindó resguardo al menor; así como, asesoría jurídica y psicológica a familiares.

En tanto, Isaí “N.” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.