Aeroméxico y Volaris darán concesiones a clientes de Aeromar; solo deberán cubrir el TUA

Después de que Aeromar anunciara el cese de sus operaciones de forma definitiva, por problemas financieros, Aeroméxico y Volaris informaron que brindarán ayuda a los clientes de la aureolina.

Aeroméxico publicó un comunicado en sus redes sociales: “Si tienes una reserva vigente con Aeromar y tu vuelo fue cancelado, te condonamos la tarifa y solo deberás cubrir el TUA”.

En el documento explica los siguiente, debido al cese de operaciones de la aerolínea Aeromar VW, Aeroméxico ofrece la siguiente política de protección para brindar apoyo a los pasajeros de Aeromar afectados.

Aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 942, limitado a una sola ocasión por cliente.

Esta política tiene vigencia del 15 de febrero al 28 de febrero de 2023, para viajar del 15 de febrero al 26 de marzo de 2023

Mientras que Volaris publicó lo siguiente; a partir de mañana, 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, Volaris dijo trabajará en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados por el cese definitivo en las operaciones de Aeromar.

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Volaris detalló que los pasajeros deberán presentar su reservación confirmada y activa con Aeromar y que serán reubicados en el primer vuelo disponible que tengan en la misma ruta y fechas. Además, informó que los pasajeros también podrán pedir un vuelo desde o hacia el aeropuerto más cercano al destino original, en caso de no haber una ruta en donde tenían boletos comprados