El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios magnifican la violencia en el país con propósitos politiqueros por la campaña.
“Es evidente que están utilizando lo de la violencia, magnificando, haciendo más grande lo que sucede con propósitos políticos o politiqueros, por esta temporada, por la campaña, pero hay que tenerle confianza a la gente”, destacó en la conferencia de Palacio Nacional.
López Obrador reiteró que el pueblo de México es mucha pieza, consciente y muy politizado, “en México no hay analfabetismo político”, como prácticamente no hay desempleo.
“Por eso la gente está feliz, está contenta, empleo pleno, buenos salarios y sobre todo, lucidez, inteligencia, porque somos parte de un pueblo con mucha historia, con mucha cultura, un pueblo sabio. ¿Qué más podemos pedirle a la vida? Claro hay que seguir transformando”, precisó.
El presidente agregó que la oposición enumerará temas como la violencia, el agua, la dictadura, persecución a la prensa e insultos, para atacar.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de último militar desaparecido en Ensenada