Admite Claudia Rivera ofertas para ocupar nuevos cargos públicos

La alcaldesa de la capital informó que ha recibido planteamientos y , propuestas para seguir en la vida pública y ocupar otros cargos.

Elizabeth Ortiz

El gobierno municipal de Puebla dejará un banco de proyectos con recursos propios y finanzas sanas para que la próxima administración le dé continuidad, asi lo resaltó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco en entrevista para Así Sucede y Carlos Martín Huerta.

La alcaldesa dijo que se mantiene una coordinación con el equipo del gobierno entratente que encabeza Eduardo Rivera Pérez para llevar a cabo y sin contratiempos el proceso de entrega- recepción y que el cambio de estafeta se dé en los mejores terminos.

Señaló que el desarrollo de la ciudad debe continuar principalmente ejecutando aquellas acciones que tanto demanda la sociedad.

En el tema de seguridad, Rivera Vivanco consideró que hay buenos resultados y un gran logro reducir la delincuencia gracias a las estrategias municipales implementada para combatir la incidencia delictiva del fuero común, principalmente en aquellas zonas más conflictivas.

En cuanto a las finanzas del Ayuntamiento de Puebla, destacó que fueron calificadas de manera positiva por organismos internacionales y calificadoras, quienes reconocieron el buen manejo en las finanzas de la actual administración que ha sido el adecuado.

En cuanto al tema del desbordamiento del ambulantaje en el centro histórico y colonias de Puebla, comentó que la pandemia por la COVID19 generó que se expandiera más el comercio informal ante la pérdida de empleos, sin embargo, resaltó que ha diseñado acciones para lograr contenerlo.

También Rivera Vivanco Mayo resaltó que se mantiene la estrategia preventiva para dar mantenimiento vial y tapar los baches que se generan a causa de las lluvias, por lo que pidió a la población llamar al 072 y reportar la ubicación de manera exacta del hoyo para enviar las cuadrillas.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!