Durante las primeras horas de este lunes, un reo de nombre Adán “N”, quien presuntamente asesino a un vigilante de una gasolinera en Valsequillo logró darse a la fuga tras estar internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia. Esto ocurrió alrededor de las 05:00 y emprendió la huida con todo y la bata del hospital.
Todo comenzó cuando Adán “N” tras ser detenido, se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, esposado a su cama. De alguna manera, el delincuente logró zafarse de las esposas, para después burlar a los guardias que lo custodiaba y emprender la huida.
Se presume que Adán habría salido del hospital rumbo al mercado Hidalgo. Tras esta fuga, las autoridades han montado un operativo para poder dar con el delincuente; sin embargo, hasta el momento continúa prófugo de la justicia.
Cabe mencionar que Adán “N” es el presunto responsable de haber asesinado el pasado jueves a Luis B, vigilante de una gasolinera en Valsequillo luego de que este intentara frustrar el atraco. Cabe mencionar que Adán iba acompañado de una mujer de nombre Sandra.
Tras esta situación, las autoridades lograron detenerlos durante la mañana del viernes en la localidad de Tepetzizintla, luego de una persecución con la policía municipal.
Te puede interesar: Vehículo se impacta contra columna del segundo piso de la México-Puebla; deja dos muertos