La mañana de este viernes, padres de familia salieron a las calles para manifestarse, luego de que denunciaran que profesores de la escuela secundaria Blandina Torres Marín, realizaban tocamientos inapropiados a las estudiantes.
Todo comenzó cuando una menor de 13 años de edad, denunció a sus familiares, que el profesor de educación física de nombre Josúe Roberto le había hecho tocamientos inapropiados a la altura del pecho y que además, le mandaba videos sexuales con otra mujer y le ofrecía 10 mil pesos para sostener una relación sexual con ellos.
Además, el profesor de educación física no sería el único en ser acusado de abuso sexual dentro de la secundaria Blandina Torres de Marín, por lo que los padres de familia han salido a las calles para exigir justicia y asegurar que “las niñas no se tocan”.
Tras esta situación, las autoridades intentaron detener al profesor de educación física; sin embargo, este emprendió la huida y actualmente se encuentra prófugo, luego de que esta situación estallara. Por su parte, la Secretaría de Educación Pública ha anunciado que el profesor ha sido separado de su cargo y que ya se realizan todas las investigaciones correspondientes para poder esclarecer esta situación.
Finalmente, se presume que un otro profesor de la secundaria también habría sido acusado de pedir fotografías a sus estudiantes, situación que enardeció a los padres e incluso llegaron a agredirlo físicamente.
Noticias Puebla Roban llantas a camioneta en Lomas de Angelópolis; así quedó