Las investigaciones sobre el asesinato del joven Ricardo Meneses continúan y este jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio un avance sobre este tema. Alejandro García, quien es el Fiscal Especializado en Investigación de los Delitos de Desaparición de Personas, reveló que todo lo ocurrido con Ricardo fue premeditado por un comando armado con el objetivo de secuestrarlo.
Detalló que el golpe que recibió el vehículo de Ricardo fue premeditado, con el objetivo de que este saliera del domicilio y pudiera ser levantado. Señaló que durante la madrugada del pasado 9 de julio, se utilizaron tres unidades para poder llevarse a la víctima y huir del lugar. Además, se informó que luego de la persecución donde dos vehículos lo siguieron, Ricardo logró escapar a pie; sin embargo, más tarde fue secuestrado.
Mencionaron que en uno de los vehículos que se utilizaron para el levantón iban tres hombres armados, mientras que en la camioneta donde se lo llevaron, iban otros cuatro sujetos. Alejandro García mencionó que hasta el momento desconocen el motivo por el cual fue levantado; sin embargo, aseguró que las investigaciones continúan.
Además, confirmó que el torso encontrado el pasado 12 de julio en la carretera Libres-Atzayantla, pertenece a Ricardo Meneses y que fue identificado gracias a un tatuaje que tenía a la altura del hombro. Igualmente, mencionaron que el resto del cuerpo de Ricardo no ha podido ser localizado hasta el momento.
Finalmente, hasta el momento no hay personas detenidas por el secuestro y asesinato de Ricardo Meneses; sin embargo, las investigaciones siguen su curso y se espera que en los próximos días haya más información al respecto.
Noticias Puebla Roban llanta a camioneta en estacionamiento de Walmart Gran Lomas