“No llevo prisa, ni como ansias”, afirmó Eduardo Rivera sobre las próximas elecciones

“No llevo prisa, ni como ansias”, así respondió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, con relación al proceso electoral 2024, donde se renovarán todos los escaños políticos, al tiempo de subrayar que no está preocupado por los tiempos electorales pero sí dedicado a dar respuestas a la ciudad.

En entrevista, manifestó nuevamente que está concentrado en las acciones para corregir el destino de la capital poblana, de ahí que, cuando lleguen los tiempos, emitirá un pronunciamiento.

De igual modo, destacó que el presente es lo principal y ya después, cuando sea el momento adecuado despejará todas las dudas.

Rivera Pérez dijo ser respetuoso de todos los que han levantado la mano para participar, pero en su caso, se mantendrá en el gobierno de la ciudad sin pensar en nada más que en su cargo.

“Lo más importante es el presente para eso estoy alquilado,  para eso me propuse para ser presidente y estoy entusiasmado porque estamos entregados para dar resultados palpables, de manera inmediata como lo propusimos. Como lo he expresado en otras ocasiones, en mi caso seré respetuoso de aquellos que ya se adelantaron, que se quieran manifestar, que estén haciendo campaña”, subrayó

Reiteró que seguirá trabajando por Puebla capital y, posteriormente, cuando hayan las condiciones políticas, cómo evolucionen los propios tiempos, hará su propio pronunciamiento político para el 2024, “pero no llevo prisa, no como ansias, no estoy preocupado y cuando se acerquen las fechas daré un pronunciamiento con relación a mi persona y mi participación”, sentenció.