Niñas ofrecen recompensa de 20 pesos para localizar a su perrito

Unas hermanitas de seis y siete años de edad, hicieron un cartel a mano en el que dibujaron a su perrito y ofrecieron una recompensa de 20 pesos para quien les ayudara a encontrar a su mascota en Nuevo León.

A través de redes sociales se difundió el dibujo en el que las niñas buscaron hacer una imagen precisa sobre su amigo peludo con la finalidad de que sus vecinos les ayudaran a identificar a su mascota.

De acuerdo con información dada a conocer por el perfil de Facebook Mely Ramos / Abogada por los animales, el can se perdió en la colonia Arboledas de Santo Domingo en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Una madre de familia que vio una de las copias pegadas en la escuela Profesor Alfredo Esparza Valázquez, de la colonia antes mencionada, fue la que se encargó de difundir el tierno cartel en redes sociales, lo cual ayudó a encontrar al can.

Tras esto, fue en las mismas redes sociales en las que se confirmó que el perrito pudo regresar a casa sano y salvo con sus dueñas, las cuales se encargaron de buscar a su amigo peludo.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias! Ya está con sus dueños”, se lee en el perfil de Facebook antes mencionado.

Cabe señalar que presuntamente el perrito se había perdido luego de que saliera de casa mientras seguía a la mamá de las niñas, lo cual llevó a que el can se perdiera.

Fue justo en ese momento, cuando las hermanitas decidieron dibujar a su mascota en una hoja de cuaderno para difundir su imagen y ofrecer una recompensa de hasta 20 pesos para quién les ayudara a encontrar a su lomito.