Fiscalía confirma la presencia de un cuerpo al interior del vehículo calcinado en Periférico Ecológico

Luego de que esta mañana de lunes, fuera localizado un vehículo en llamas sobre el Periférico Ecológico, las primeras versiones periodísticas apuntaban a la presencia de dos cuerpos al interior del mismo; sin embargo, esta situación fue corregida por la Fiscalía General del Estado de Puebla. Idamis Pastor, Fiscal General detalló que al interior de la unidad se encontraba solamente un cuerpo.

Idamis Pastor Betancourt señaló que las investigaciones siguen su curso tras el hallazgo de este vehículo, donde al interior se encontraba un cuerpo y que se espera que una vez concluidas las diligencias, se pueda dar mayor información sobre lo sucedido esta mañana en el Periférico Ecológico, a la altura del Parque Centenario Laguna de Chapulco.

De manera extraoficial se dio a conocer que junto al automóvil se encontró un mensaje de amenaza firmado presuntamente por la “Familia Michoacana”. Hasta el momento, se desconoce el contenido del mensaje, además de la identidad de la víctima, debido al severo grado de calcinación que presentaba el cuerpo.

Se espera que las investigaciones continúen y que las autoridades brinden mayor información sobre este macabro hallazgo de este lunes, sobre el Periférico Ecológico. Finalmente, por ahora no hay reporte de personas detenidas tras lo sucedido.

Noticias Puebla Investigan muerte de un hombre en el barrio de Los Remedios; indagan suicidio

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!