Tras la confirmación del hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia del Instituto Oriente de Puebla, las autoridades estatales han revelado los primeros avances de la investigación. Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla indican que la pareja salió de la ciudad de Puebla con el propósito de celebrar el cumpleaños de Karina.
El trayecto hacia Tlaxcala
De acuerdo con los reportes oficiales y el seguimiento de la fiscalía poblana, el crimen se desarrolló tras salir de la capital.
El matrimonio fue interceptado por sujetos desconocidos a la altura del estado de Tlaxcala. Posteriormente, fueron trasladados a las inmediaciones de la carretera Taxco-Chignahuapan, zona donde finalmente fueron abandonados sus cuerpos.
Colaboración interestatal para dar con los responsables
La Fiscalía de Puebla mantiene un trabajo coordinado con las autoridades de Tlaxcala para esclarecer el móvil del doble homicidio. Ambos estados han intercambiado información para reconstruir la ruta exacta de los agresores a través de cámaras de seguridad y diligencias de campo.
Exigencia de justicia
El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado expresando su profundo pesar y solidaridad con los hijos de las víctimas, quienes son alumnos de la institución, exigiendo justicia y celeridad en las investigaciones.
Te puede interesar: Hallan sin vida a matrimonio del Instituto Oriente en Tlaxcala: FGE Puebla lo confirma
