La exigencia de justicia resonó con fuerza la noche de este viernes frente al Bar Sala de Despecho. Familiares y amigos de Gisele, Emanuel Esteban y Joaquín, los tres jóvenes que perdieron la vida en un ataque armado a las afueras del establecimiento, se concentraron en una manifestación pacífica para demandar el esclarecimiento de los hechos.
Un reclamo de paz en medio del duelo
Minutos después de caer el sol, el blanco se convirtió en el color de la protesta. Decenas de personas arribaron al lugar con veladoras y consignas de justicia, transformando la zona del ataque en un espacio de memoria y duelo.
El objetivo de la movilización fue claro:
- Honrar la memoria de los tres jóvenes.
- Exigir avances concretos en las investigaciones por parte de las autoridades.
- Garantizar seguridad en las zonas de esparcimiento de la ciudad.
Ataque armado en la zona de Angelópolis
La madrugada de este 14 de febrero se registró un ataque directo en la zona de Angelópolis que dejó como saldo preliminar tres personas fallecidas y dos heridos. El hecho ocurrió en las afuera del establecimiento Sala de Despecho.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se disponían a abordar una camioneta de lujo Mercedes Benz de color blanco, con placas DNX992J, cuando fueron interceptadas por sujetos que viajaban a bordo de motocicletas.
En el lugar perdieron la vida dos hombres y una mujer y otras dos personas resultaron lesionadas durante la ráfaga de disparos; serían jóvenes de aproximadamente 25 años, que fueron trasladados al Hospital Ángeles para recibir atención médica.
Te puede interesar: Se buscan al menos a dos involucrados más tras ataque
en Sala de Despecho