La mañana de este lunes, las autoridades dieron mayores detalles sobre lo ocurrido la madrugada del sábado en las afueras del bar “Sala de Despecho“, en la zona de Angelópolis. Félix Pallares Miranda, confirmó lo que dimos a conocer tras entrevistar al director de la Policía Estatal, el teniente Raymundo Garduño Hernández.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que tras el ataque, las autoridades lograron detener en una primera instancia a Gabriel N y al menor de edad Brayan N, quienes dieron la ubicación de la casa de seguridad donde habían permanecido durante más de 20 días, al igual que señalaron que ellos trabajaban como “halcones” tras ser reclutados y amenazados por el crimen organizado.
Señalaron que ellos solo realizaban acciones de vigilancia en la zona de Angelópolis y señalaron que los responsables del ataque habían sido Héctor Hugo N y Edwin N, quienes habían emprendido la huida. Las autoridades señalaron que gracias al apoyo aéreo y a drones que con cámaras térmicas, lograron ubicar a los otros responsables, quienes huían por el río Atoyac.
Los drones lograron ubicarlos y darle la ubicación a las autoridades para que los lograran aprender. Tanto Héctor Hugo N, como Edwin N, fueron localizados debajo de un vehículo, donde intentaban ocultarse, tras salirse por un desagüe. Igualmente, se informó que los delincuentes aventaron las armas al Río Atoyac, para deshacerse de la evidencia, mientras emprendían la huida.
Finalmente, se detalló que tanto Gabriel “N”, como el menor Brayan “N”, aseguraron que fueron retenidos por el crimen organizado para trabajar como “Halcones” al momento del ataque donde lamentablemente, tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridos.
Noticias Puebla Operativo aire-tierra: Así capturaron a los agresores de la Sala de Despecho de Angelópolis
