Terrible accidente en la autopista Puebla-Orizaba cobra la vida de una persona

Durante las primeras horas de este jueves, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, donde lamentablemente, una persona perdió la vida. Esto ocurrió alrededor de las 04:00 horas, en el kilómetro 198, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, provocando la movilización de las autoridades al lugar.

Las primeras versiones señalaron que un autobús de turismo de la empresa Vagos Tour, circulaba sobre la autopista, con rumbo al oriente de Puebla. Fue al llegar al kilómetro 198, cuando presuntamente el conductor del camión se habría quedado dormido, perdiendo el control de la unidad.

Como resultado, el autobús se terminó estrellando contra un tractocamión a gran velocidad. El fuerte accidente fue alertado por los conductores de la zona, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para atender el siniestro.

A su llegada, paramédicos se acercaron para atender al conductor, quien lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, al terminar prensado. Se presume que habría perdido la vida casi de forma inmediata debido al fuerte impacto, mismo que dejó completamente destrozada la parte frontal del camión.

A pesar del fuerte accidente, se reportó que no hubieron heridos de gravedad y que únicamente habría sido el conductor de la unidad, quien perdió la vida. Tras lo sucedido, elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, el cuerpo fue levantado y las unidades retiradas del lugar; sin embargo, esta situación generó una intensa carga vehicular en el tramo de Esperanza-Acatzingo. Finalmente, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones y confirmen las causas del fuerte accidente ocurrido hoy sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Noticias Puebla Vecinos detienen y dan golpiza a asaltante en Huejotzingo

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!