Antonio Rivas
Los cadáveres que fueron hallados enterrados en un domicilio de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, oficialmente fueron identificados como los de dos mujeres quienes desaparecieron en 2024.
Las víctimas fueron identificadas como Diana Estrella y María Fernanda, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para que les dieran sepultura.
Ambas desaparecieron el 3 de marzo del 2024 y habrían sido víctimas de desaparición forzada cometida por particulares, señalando como principal sospechoso Alejandro N., alias “La Rana” expolicía estatal, quien fue detenido y vinculado a proceso.
Diana Estrella, desapreció en la colonia Lomas Coyopotrero y María Fernanda en el Fraccionamiento El Roble 1.
Cabe recordar que, el pasado viernes 6 de febrero agentes de diferentes corporaciones acudieron a un inmueble que se ubica en la calle Benito Juárez sin número, de la colonia Lomas de Coyopotrero, donde realizaron varias diligencias.
Según reportes policiales, el personal de investigación con el apoyo de Binomios Caninos detectó los restos humanos en el suelo del sitio, por lo que comenzaron a levantar el piso del inmueble.
Durante las excavaciones hallaron los restos de las dos mujeres y después fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizaron los respectivos análisis que permitieron su identificación.
Te puede interesar: Quema de pastizales provoca mega carambola en la carretera Izúcar-Atlixco
