La tarde de ayer, una mujer embarazada fue localizada sin vida, al interior de una cisterna en el municipio de Tehuacán. Esto ocurrió en San Diego Chalma y las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.
Todo comenzó cuando presuntamente el esposo al regresar a casa, encontró a su mujer con 8 meses de embarazo, al interior de la cisterna. Ante esta situación, el sujeto la sacó y la trasladó a toda velocidad al Hospital General de Tehuacán; sin embargo, a su llegada, los médicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes. Las primeras versiones apuntan a que la mujer de 35 años se habría caído de forma accidental a la cisterna, donde ya no pudo salir, perdiendo la vida minutos más tarde.
La mujer tenía 8 meses de embarazo y si bien se presume que se pudo haber tratado de un accidente, la Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado las investigaciones correspondientes para confirmar o abrir una nueva línea de investigación.
Finalmente, se espera que las autoridades den mayor información sobre lo sucedido a la brevedad.
Noticias Puebla Habilitar rutas de transporte público temporales en Puebla; serán operados por ADO y Estrella Roja
