Una unidad de ADO fue víctima de un intento de asalto, luego de que presuntos delincuentes les aventaran piedras para que se detuvieran en la autopista México-Puebla. Esto ocurrió antes de llegar a Río Frío y uno de los pasajeros lo documentó y lo publicó a través de las redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, Raúl Bautista publicó un video en el que se muestra un vidrio del autobús ADO completamente roto, luego de que presuntos delincuentes les aventaran piedras con el objetivo de que se detuvieran y así pudieran asaltarlos. En las imágenes se muestra una de las ventanas laterales completamente reventada.
@ruloyair 😳😳😳😳 #inseguridad #mexicopuebla #autopista #fy ♬ Suspense Music – Gabriel Andrade Produções
Tras lo sucedido, Raúl detalló que afortunadamente, el conductor del autobús de ADO no se detuvo y siguió su camino con la ventana completamente rota hasta llegar a Ciudad de México. Fue al llegar a su destino, el cual era la TAPO, cuando finalmente se detuvo.
Si bien se desconoce si alguien resultó herido tras lo ocurrido, afortunadamente, el robo no se concretó a pesar de que los delincuentes hicieron todo lo posible para que se detuvieran. Se detalló que esto ocurrió entre Llano Grande y Río Frío, con sentido a la Ciudad de México.
Tras lo sucedido, no hubieron personas detenidas y se desconoce si se dio aviso a las autoridades sobre este intento de asalto en la autopista México-Puebla.
Noticias Puebla Asaltan oficinas de la caseta Vía Atlixcáyotl; delincuentes sometieron a empleados
