Una mujer sufrió un intento de asalto, luego de que esquivara ponchallantas e incluso huyera de sujetos quienes le aventaban piedras a se vehículo para que se detuviera. Esto ocurrió en la carretera Amozoc-Teziutlán y ha solicitado a las autoridades mayor seguridad en la zona.
La víctima detalló que fue alrededor de las 09:00 horas del pasado fin de semana, cuando circulaba sobre la carretera Amozoc-Teziutlán, cuando fue víctima de un intento de asalto. La mujer mencionó que cuando se dirigía a Tlatlauquitepec, metros antes de entrar a un túnel, se percató que en el asfaltó habían pedazos de metal, los cuales estaban filosos, con el objetivo de que estos le poncharan los neumáticos a su unidad.
Afortundamente, la mujer logró esquivar los famosos ponchallantas; sin embargo, metros más adelante se percató de la presencia de diversos sujetos, quienes se encontraban a un costado de la vialidad. Los delincuentes comenzaron a lanzar piedras de gran tamaño a la unidad, con el objetivo de que se detuviera.
La mujer no dudó en acelerar e intentar huir a toda velocidad y así lo consiguió; sin embargo, su vehículo presentó diversos daños después de haber sido golpeado por las piedras. Afortunadamente, ella no sufrió ninguna herida por las piedras y pudo huir del lugar, evitando ser asaltada.
Finalmente, se desconoce si la víctima dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido; sin embargo, pidió a quienes circulan por la zona a tomar precauciones y a no detenerse en caso de estar inmersos en una situación similar.
Noticias Puebla Localizan cadáver en barranca de Xonacatepec
