La mañana de este lunes, una patrulla de la Policía Estatal de Caminos, protagonizó un fuerte accidente en la 11 Sur, dejando un saldo de dos personas heridas. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para atender el siniestro.
Todo comenzó cuando la patrulla de la Policía Estatal de Caminos circulaba a gran velocidad sobre la 11 Sur. Fue al momento de llegar a la altura de Agua Azul, cuando esta se impactó contra dos vehículos de la zona, protagonizando un fuerte accidente.
Tras lo sucedido, los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar y a su llegada, paramédicos atendieron a un oficial y a otra persona, quienes habían resultado heridos. Por su parte, elementos de Tránsito abanderaron la zona para evitar otro accidente, luego de que las unidades quedaran del otro extremo de la calle tras el impacto.
La patrulla quedó completamente destrozada del frente, mientras que las otras unidades también presentaban daños de consideración a causa de la colisión. Tras concluir con las diligencias correspondientes y con el deslinde de responsabilidades, se procedió a retirar los vehículos chocados para poder liberar la vialidad.
Finalmente, las autoridades ya han iniciado con las investigaciones correspondientes para poder determinar si la patrulla viajaba a gran velocidad para atender una emergencia o se trató de una posible negligencia.
Noticias Puebla Trasladan a Javier López Zavala al Altiplano
