Cae en Morelos presunto asesino de familia de intérpretes de lengua de señas

En un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales, este sábado fue capturado en el estado de Morelos a Alfredo “N”, alias “El Conejo”. El sujeto es señalado como el presunto responsable del atroz homicidio de tres personas, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en Michoacán tras ser reportados como desaparecidos a mediados de mes.

Operativo de captura

La detención se realizó en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo, Morelos, como resultado de las labores de inteligencia de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

“El Conejo” era buscado por su probable participación en el asesinato de una familia que había sido vista por última vez el pasado 14 de enero en Morelia.

Tras una intensa búsqueda, sus cuerpos fueron localizados con signos de violencia extrema sobre la autopista México–Guadalajara, en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Una tragedia que indignó a la comunidad

El crimen ha causado una profunda consternación debido al perfil de las víctimas, Víctor Manuel “N” y Anayeli “N” ambos se desempeñaban como intérpretes de Lengua de Señas Mexicana (LSM), y Megan su hija de tan solo 12 años de edad.

Las investigaciones de la Fiscalía de Michoacán revelaron que el detenido es familiar directo de las víctimas.

Traslado a “Mil Cumbres”

Tras su captura en Morelos, Alfredo “N” fue trasladado de inmediato bajo un fuerte dispositivo de seguridad al estado de Michoacán. Este mismo sábado ingresará al Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como Mil Cumbres, donde quedará a disposición de un juez de control para iniciar su proceso penal por homicidio doloso.

Te puede interesar: Localizan con vida a la influencer ‘Nicholette’, tras cuatro días desaparecida

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!