Durante las primeras horas de ayer, Lidya Vladivia Juárez de 25 años de edad y con nueve meses de embarazo, desapareció luego de alertar a su pareja que era perseguida por sujetos desconocidos en la zona de Acajete. Ante esta situación, familiares y amigos cerraron el tránsito sobre la autopista Puebla-Orizaba, para exigir la intervención de las autoridades para poder dar con ella.
Los familiares detallaron que fue alrededor de las 01:00 horas del domingo, cuando Lidya Valdivia Juárez circulaba sobre la carretera Acajete-Apango, a la altura de la entrada de Acajete, cuando sujetos a bordo de una motocicleta y de otro automóvil, comenzaron a perseguirla.
*Actualización* Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Lidya Valdivia Juárez. visto por última vez en el Municipio de Acajete, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) January 19, 2026
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/cR7Ff5nih7
Ante esta situación, la mujer con nueve meses de embarazo, alertó a su pareja de nombre Luis Torres, enviándole una fotografía de las unidades. Lamentablemente, minutos más tarde, Lidya ya no pudo ser contactada y desde ese momento, se encuentra desaparecida.
Esto desató gran preocupación entre sus familiares, quienes tras pasar más de 20 horas sin saber de ella, decidieron bloquear la autopista Puebla-Orizaba, para exigir a las autoridades dar con el paradero de Lidya Valdivia Juárez. El bloqueo ocurrió a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete.
Lidya circulaba por la zona a bordo de un Chevrolet Malibu 2016, con placas UCR923B del estado de Puebla.
Hasta el momento se desconoce su paradero; sin embargo, su ficha de búsqueda ya ha sido emitida y se ha compartido a través de las redes sociales. Finalmente, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones y puedan dar con el paradero de Lidya.
Noticias Puebla Balean a menor de 15 años en Tecamachalco; se encuentra estable
