Antonio Rivas.
Un integrante de la comunidad LGBT murió en las instalaciones de un motel luego de que habría sido atacado por su pareja, en el municipio de Atlixco.
Los servicios de emergencia recibieron la solicitud de apoyo para atender a un varón quien tenía una herida en el pecho.
Los paramédicos llegaron al motel llamado “Hawái” que se ubica en la carretera federal a Izúcar de Matamoros a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón y tras una valoración reportaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, ya no tenía signos vitales.
Según las primeras pesquisas, el occiso ingresó en compañía de otro varón, aparentemente su pareja, sin embargo, minutos después uno salió corriendo y detrás de él el otro quien se desvaneció.
El finado fue registrado en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necropsia de rigor con la que se determinará la causa de muerte y también pueda ser identificado.
Las cámaras de seguridad el establecimiento serán analizadas por la autoridad ministerial para poder identificar al acompañante del occiso.
Te puede interesar: Falsas el 76% de las llamadas al 911 en Puebla

