Antonio Rivas
Por aparentes causas naturales, un trabajador de la Secretaría de Finanzas murió en el inmueble de la dependencia, en la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla.
Enrique Moisés, empleado del área del Sistema Administrativo Integral de Tecnologías (SAIT), fue hallado por uniformados de la Policía Auxiliar junto a su bicicleta en las oficinas que se ubican en la 11 Oriente y 24 Sur.
Debido a que no reaccionaba se pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad y al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia 272 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisarlo reportaron que el varón ya carecía de signos de vida.
🚨 A consecuencia de un infarto, un trabajador de la Secretaría de Finanzas murió afuera del inmueble de la dependencia, en la colonia Azcárate de la capital poblana. pic.twitter.com/xxw4Kjezb5
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) December 17, 2025
Los primeros reportes señalaron que el hombre se desvaneció en el área de estacionamiento y sufrió una caída por lo que se golpeó la cabeza.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre sufrió un infarto por lo que se inicialmente se descartó algún hecho violento.
El caso se reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Asesinan a comerciante en la colonia La Popular

