Antonio Rivas.
Tres de los siete hombres ejecutados y abandonados en una barranca del municipio de Nopalucan de la Granja, Puebla, fueron identificados como vecinos del municipio de Tepeaca.
Extraoficialmente se confirmó que se trata de:
- José Luis T., de 31 años
- César T., de 24 años (hermano del anterior)
- Antonio D., de 54 años
Los tres eran originarios de la junta auxiliar San José Carpinteros, Tepeaca. Dos de ellos contaban con ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tras ser reportados como desaparecidos el pasado 27 de noviembre de 2025, día en que salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

Los cuerpos fueron localizados la tarde del martes 2 de diciembre en un barranco cercano a terrenos de cultivo, en los límites de Nopalucan con Zitlaltepec, Tlaxcala. Las siete víctimas presentaban huellas de violencia y impactos de arma de fuego.

Hasta el momento la Fiscalía no ha revelado el móvil del multihomicidio; sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que el crimen estaría vinculado al enfrentamiento entre dos grupos delictivos rivales que se disputan el robo de transporte de carga y el huachigas (robo de gas LP) en la zona oriente de Puebla y el vecino estado de Tlaxcala.
Te puede interesar: Hallan 7 cuerpos con huellas de violencia en barranca
de Nopalucan, Puebla: límites con Tlaxcala

