Un joven en estado de ebriedad fue detenido luego de realizar una llamada al 911, para hacer una broma y asegurar sobre la presencia de una narcomanta en Bosques de Santa Anita. La broma provocó una fuerte movilización policiaca al OXXO ubicado en la Avenida La Resurrección.
Todo comenzó cuando el joven de nombre Víctor A., llamó al 911 para alertar sobre la presencia de una narcomanta en el OXXO de la Avenida La Resurrección. Aseguró que en el mensaje se leían amenazas en contra de servidores públicos y población general.
Ante esta alerta, las autoridades se movilizaron a toda velocidad al lugar, montando un fuerte operativo para atender el caso. A su llegada, elementos policiacos no encontraron ninguna narcomanta en el lugar y descubrieron que todo se trató de una broma.
Sin embargo, las autoridades localizaron a un joven al interior de un vehículo blanco, de la marca MG en la zona. Al acercarse y cuestionarlo sobre el caso, el sujeto de nombre Víctor A., comenzó a ponerse nervioso y comenzó a presentar muchas inconsistencias en sus declaraciones.
Fue en ese momento, cuando la policía descubrió que el había sido el responsable de la llamada, por lo que inmediatamente fue detenido. El sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, creyó chistoso hacer esta llamada de alerta y ver la movilización policiaca; sin embargo, pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Finalmente, se hace un llamado a no realizar este tipo de “bromas” o llamadas falsas al 911, puesto que puede que por atender esos llamados, una persona que se encuentra en una emergencia real, pueda no ser apoyada en tiempo y forma.
Noticias Puebla Detienen a tres sujetos tras ‘cortinazo’ a pastelería La Zarza sucursal Humboldt

