Thalía Becerra
El Pueblo Mágico de Chignahuapan se consolida como un destino imprescindible en la época decembrina con el regreso de su Mundo Iluminado. La villa navideña estará abierta hasta el 9 de enero.

Estructuras gigantes e iluminación monumental
Los visitantes podrán tomarse fotografías a los pies de una réplica monumental de la Torre Eiffel. Asimismo, el lugar estará lleno de figuras gigantes como carrozas, flores, pinos, esferas y túneles totalmente iluminados. Estructuras de Melchor, Gaspar y Baltazar también conforman el espacio.
La experiencia se complementa con la Villa de los Elfos y los Dulces, además de espectáculos multimedia y shows en vivo con el objetivo de posicionar al municipio como destino líder dentro del turismo familiar.

Boletos, horarios y logística
El Mundo Iluminado está diseñado para ser accesible a todos los públicos:
- Adultos: $120
- Niños y adultos mayores con INAPAM: $100
- Recorrido en turibús adultos: $150
- Recorrido en turibús niños y adultos mayores con INAPAM: $130
Los boletos pueden adquirirse directamente en taquilla o ser reservados a través del número de WhatsApp 797 106 3919. Cabe destacar que el sitio es pet friendly.
Para llegar a Chignahuapan desde la ciudad de Puebla, el viaje es de aproximadamente dos horas, tomando la autopista México–Puebla y luego la 119D.
Noticias Puebla Anuncian el Volarte Cartoons Film Festival 2026 en Cholula

