Antonio Rivas.
Dos mujeres murieron y una más resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaban fue impactado y aplastado por una revolvedora, en el municipio de Amozoc.
El accidente vehicular ocurrió la tarde de este viernes 21 de noviembre en el kilómetro 10 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.
Un tractocamión propiedad de la empresa Fortacreto, chocó contra la parte trasera de un automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TNV-426-B de Puebla.
La pesada unidad quedó encima del automóvil particular, por lo que dos de sus tripulantes quedaron prensados entre los fierros y sufrieron heridas de gravedad.
Paramédicos de Amozoc, personal de Protección Civil y Bomberos de la Policía Estatal acudieron al sitio para liberar a las personas.
Durante los trabajos de extracción, los rescatistas informaron que dos mujeres habían perdido la vida y atendieron a una más debido a que resultó herida.
El conductor de la revolvedora descendió y escapó para evadir alguna responsabilidad.
Autoridades viales arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y diligencias de rigor.
Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer, aunque trascendió que se trataría de integrantes de una misma familia.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca.
Te puede interesar: Prisión confirmada: Javier Duarte permanecerá en la
cárcel hasta abril de 2026

