La autopista México-Puebla se encuentra con intenso tráfico luego de que dos carriles en ambos sentidos se encuentran cerrados debido a trabajos de reparación. Ante esta situación, se ha hecho un llamado a los conductores a evitar la zona y tomar vías alternas.
El cierre de dos carriles en ambos sentidos ocurre entre el Bulevar Hermanos Serdán y la carretera federal Puebla-Tlaxcala, por lo que los vehículos en la zona circulan a vuelta de rueda. El tráfico se ha extendido varios kilómetros y por lo que conductores han tenido que tomar vías alternas.
Precaución. ⚠️ Hay cierre parcial en la Autopista México-Puebla, con sentido a la capital.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) November 21, 2025
La zona afectada es entre Finsa y La María, sin embargo, el tráfico lento inicia desde el Periferico Ecológico.
📹 @danherc
📲 https://t.co/zQoP0tuz7P pic.twitter.com/UBq2Xu4gwL
Por otro lado, el Gobierno de Puebla detalló que los trabajos en la zona seguirán hasta las 18:00 horas, manteniendo el cierre de dos carriles en ambos sentidos, por lo que deberán de considerar esta situación la gente que circula por la zona y así planificar otra ruta.
A través de redes sociales, los usuarios han mencionado que se hace un cuello de botella en la autopista México-Puebla, lo que ha colapsado la vialidad y ha generado un intenso tráfico en ambos sentidos. El cierre de carril comenzó desde las 08:00 horas de este viernes y como se mencionó, continuará hasta las 18:00 horas.
Finalmente, la cuenta de la Guardia Nacional ha mencionado la reducción de carriles y ha hecho un llamado a los conductores a evitar la zona y tomar vías alternas ante el lento flujo en la autopista México-Puebla.
Noticias Puebla Trasladan a “El Licenciado” al Altiplano por asesinato de Carlos Manzo

