Antonio Rivas.
Con cuatro balazos, un taxista fue asesinado a bordo de su unidad, en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.
El occiso fue identificado como Bernardo Valencia de 55 años de edad, originario del municipio de El Verde.
El hombre conducía un vehículo tipo Matiz, color blanco, con placas de circulación TSC-008-A, cuando al transitar sobre la avenida del Trabajo, a la altura del número 4, fue atacado con varios balazos.
El varón perdió el control de la unidad y se subió a la guarnición donde quedó varado.
Vecinos pidieron la intervención de la policía municipal quienes corroboraron que el conductor presentaba heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.
Minutos después llegaron los paramédicos quienes al revisarlo reportaron que ya había perdido la vida. El occiso recibió los impactos de bala en brazos, abdomen y pecho.
Hasta el lugar llegó el hijo de la víctima y lo identificó ante las autoridades a quienes les explicó que Bernardo, se desempeñaba como taxista en diferentes horarios, pero que desconocía si tenía algún problema.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron la recolección de seis cartuchos percutidos calibre .45 milímetros y las diligencias del levantamiento de cadáver.
Te puede interesar: Pavel Gaspar Rinde homenaje a elementos de
Seguridad Pública, Turística y Bomberos

