La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) mantiene como principales líneas de investigación el narcomenudeo y el cobro de piso (extorsión) tras el violento ataque e incendio registrado la madrugada del martes en el bar “Lacoss”, ubicado al sur de la capital poblana.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó que el ataque dejó cinco personas fallecidas, entre ellas una mujer de nacionalidad extranjera. Toda la información recolectada fue entregada inmediatamente a la FGE para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
“Tenemos dos líneas: una es el narcomenudeo y otra el cobro de piso, pero estamos todavía ajustando la investigación. Con el desarrollo del día iremos afinando los avances. Sí tenemos bastante información que nos permite ir caminando en la investigación”, declaró el funcionario.
Según los primeros reportes, cerca de las 03:00 horas del martes, tres motocicletas con aproximadamente seis individuos armados ingresaron al bar Lacoss, realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego en el interior y posteriormente rociaron combustible y prendieron fuego al establecimiento.
Te puede interesar: Narcomenudeo o cobro de piso, posibles causas del
ataque al Bar La Coss: SSP
