Agua de Puebla invita a todos los usuarios de uso doméstico a aprovechar el “Gran Fin de Ahorros” a partir del 10 al 30 de noviembre:
Para usuarios con adeudos les ofrece el programa Regularízate con 50% de ahorro al liquidar su adeudo total, deban lo que deban, y deberán solicitarlo en cualquiera de las 11 Sucursales de Pago, Acuamóviles y Módulos Itinerantes.

Para los usuarios cumplidos ofrece un mes de beneficio y 61 grandes premios con el “Pago Anual Anticipado 2026”: pagan 11 meses y quedan liquidados los 12 meses del 2026.
Quienes realicen su Pago Anual en noviembre congelan además su tarifa actual del 2025 para todo el año 2026 y participan automáticamente en las dos grandes rifas al recibir 8 boletos. Si han pagado su anualidad en los últimos 5 años consecutivos recibirán el doble de boletos. Las rifas se llevarán a cabo:
El 6 de enero de 2026: un automóvil último modelo.
El 4 de abril de 2026: 60 premios adicionales (electrodomésticos, computadoras, laptops, scooters, etc.)
Los pagos pueden realizarse directamente en:
Las 11 sucursales de Agua de Puebla
Los Acuamóviles y Módulos Itinerantes que recorren las colonias
Cajeros automáticos con su boleta invitación, o
En línea, de forma rápida y segura, a través de pagoanual.aguapuebla.mx y pagofacil.aguapuebla.mx
Para ambos programas del Pago Anual y Regularízate se ofrece además el beneficio de pagar con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses.

De esta manera Agua de Puebla fortalece su nueva etapa de empatía con la población, consolidando una cultura de servicio sustentable, transparente y humana, reiterando además a los usuarios que no se dejen engañar por intermediarios, gestores ni despachos externos, ya que toda la atención se brinda directamente en sucursales, módulos o canales oficiales, con personal capacitado para brindar soluciones confiables y sin costo adicional.
Te puede interesar: Pobladores de Quimixtlán queman patrullas y golpean a
policías por extorsión
