Thalía Becerra
Un nuevo robo se registró durante la madrugada de este miércoles en el municipio de San Martín Texmelucan. Un grupo de delincuentes logró ingresar a la “Barbería Reyes” luego de perforar uno de sus muros.
Al interior, los asaltantes sustrajeron diversos artículos y objetos de valor antes de huir de la zona sin ser detectados.
El incidente fue reportado durante la mañana por el propietario del negocio. Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y confirmaron el boquete en la estructura del inmueble.

Señales de un modus operandi recurrente
Este caso se suma a una serie de al menos tres robos registrados recientemente con el mismo patrón delictivo: la perforación de paredes o bardas para ingresar a los establecimientos.
Este modus operandi ha generado una creciente preocupación entre los comerciantes de Texmelucan y sus alrededores.
Los hechos anteriores tuvieron lugar en una vidriería ubicada sobre la carretera México-Puebla y en un negocio de pinturas Comex de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Llamado a la seguridad en Texmelucan
Tras confirmar los daños, el dueño de la barbería solicitó el apoyo formal de las autoridades para dar seguimiento a la situación. Se espera que la Policía Municipal refuerce las labores de vigilancia para prevenir futuros incidentes.
La comunidad de San Martín Texmelucan exige una respuesta efectiva ante esta ola de robos con boquetes que está afectando la seguridad de la región.
Noticias Puebla Investigan a mujer que fingió secuestro con sus hijos para evadir deudas
