La tarde de ayer, una mujer que vendía gelatinas fue atropellada por una unidad de la ruta JBS, en la CAPU. Familiares de la víctima detallaron que el conductor de la unidad de “Los Morados” no fue detenido por las autoridades y exigen que se haga justicia.
Detallaron que la mujer de nombre Miriam, salió de su casa ayer para trabajar en la venta de gelatinas; sin embargo, horas más tarde, llamaron a la madre para decirles que su hija había sido atropellada frente a la Farmacia del Ahorro ubicada en la zona de la CAPU.
Señalaron que sus piernas estaban heridas y que tras lo sucedido, paramédicos la habían atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde su estado de salud se reporta como grave.
Por su parte, los presentes lograron detener al conductor de la ruta JBS, mejor conocida como “Los Morados”; sin embargo, los policías municipales no lo detuvieron puesto que aseguraron que no fue detenido en el lugar de los hechos, sino que unos metros más adelante. Ante esta situación, el conductor quedó impune y pudo irse del lugar sin problema alguno.
Por ello, los familiares exigen que se haga justicia, puesto que Miriam permanece en el hospital y se reporta como grave. Igualmente, detallaron que se formalizará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla; sin embargo, piden la intervención de las autoridades lo antes posible, puesto que temen que el conductor huya para evitar su detención.
Noticias Puebla Balean a tres sujetos en las calles de La Resurrección
