Katia Aguirre
Durante su comparecencia ante el Cabildo, el titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (Secati), Juan José Tapia González, destacó los avances en la atención ciudadana y la modernización institucional alcanzados en el primer año de la administración encabezada por el alcalde Pepe Chedraui Budib.
En el periodo comprendido entre octubre de 2024 y septiembre de 2025, la SECATI atendió un total de 4,651 reportes ciudadanos, a través del 072; reportes centrados principalmente en infraestructura y mantenimiento urbano.
Tapia González enfatizó que esta cifra refleja el compromiso del gobierno municipal por mantener una comunicación constante y efectiva con la ciudadanía.
En cuanto a la inclusión laboral, el secretario informó que la dependencia cuenta con un equipo de 20 personas, entre las cuales se encuentran personas con discapacidad, fortaleciendo así la diversidad y equidad en el ámbito laboral.
Por último, el secretario subrayó que, estas acciones reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Puebla por ofrecer una atención ciudadana de calidad y avanzar hacia una administración pública más eficiente y accesible para todos.
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