Antonio Rivas
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó un operativo de cateo, en locales de la 46 Poniente de la capital poblana.
Alrededor del mediodía de este viernes 17 de octubre, agentes de la institución llegaron a la zona donde se comercializan diversas autopartes.
Una de las incursiones ministeriales se desarrolló en un negocio que se está en la esquina de la 13 Norte y 46 Poniente.
🚨 En este momento se desarrolla un importante operativo en locales de la 46 poniente, por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pic.twitter.com/sO4ERP9FFr
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) October 17, 2025
El personal de investigación tuvo que romper los candados de las cortinas para poder acceder y realizar las diligencias.
Aparentemente, aseguraron diversa mercancía relacionada con el robo de autopartes.
Otra inspección por parte de la autoridad ministerial se llevó a cabo en un comercio ubicado en la calle 44 Poniente y el bulevar Carmen Serdán.
Hasta el momento se desconoce si en estos cateos hubo personas detenidas, por lo que se espera que la FGE ofrezca información al respecto en las próximas horas.
Te puede interesar: Policía de Cuautlancingo rescata a menor privada de su libertad cerca de Volkswagen