Con el propósito de acercar los servicios y hacer más fácil la vida de sus usuarios, Agua de Puebla continúa ampliando sus opciones de atención y pago, sumando ya 51 cajeros automáticos distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.
Estos equipos operan tanto en sucursales de Agua de Puebla —San Manuel, Plaza del Sol, Plaza Aventura y Los Héroes— como en las cadenas comerciales Walmart, Aurrera y Gran Bodega, donde los clientes pueden realizar sus pagos de forma rápida, sencilla y sin comisión.
Gracias a la alianza con la empresa Pagos Digitales, estos cajeros ofrecen una experiencia de atención moderna y práctica de pagar, disponible los 365 días del año, sin filas y con una interfaz amigable que permite pagar con solo escanear el código QR del recibo.
Entre sus principales beneficios destacan:
- Sin comisión: el pago no genera cargos adicionales.
- Pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
- Reflejo inmediato en el sistema comercial de Agua de Puebla.
- Consulta de saldo al momento.
- Ubicaciones accesibles y seguras, cercanas a vías de alto tránsito.
Con esta red de cajeros, Agua de Puebla reafirma su compromiso de ser una empresa cercana a la gente y acercar el servicio a cada hogar, brindando más alternativas para elegir dónde realizar sus pagos de forma rápida, segura y a cualquier hora.
Además, los usuarios pueden seguir utilizando los canales digitales:
- Portal web: www.aguapuebla.mx
- App móvil: Agua de Puebla para Todos
- WhatsApp con Fluvio: 222 211 7070
- En línea: pagofacil.aguapuebla.mx
- En bancos participantes con opción hasta a 12 meses sin intereses (excepto Citibanamex y HSBC).
Con estas acciones, Agua de Puebla refuerza su política de calidad en la atención, ofreciendo mayores herramientas, lugares y comodidad al cliente, a fin de estar al día con su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento y para tranquilidad de las familias poblanas.
Te puede interesar: La Arquidiócesis ofrece misa por comerciante,
empresario y estudiante de la BUAP