Antonio Rivas.
Un cuentahabiente fue asaltaado en el estacionamiento de Plaza Crystal. La víctima fue despojada de 250 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria.
El atraco ocurrió poco después de que el afectado realizara un retiro de dinero en el banco Santander ubicado dentro del centro comercial. Al dirigirse a su vehículo, una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, fue interceptado por un delincuente armado que ya lo esperaba.
Secuestro exprés
El asaltante obligó a la víctima a subir a su propia camioneta y a conducir fuera de las instalaciones de la plaza. El trayecto forzado concluyó en la colonia El Patrimonio, donde el ladrón concretó el robo.
En el lugar, el criminal despojó al cuentahabiente de los más de 250 mil pesos retirados, además de otras pertenencias personales y las llaves de la camioneta, para luego darse a la fuga sin ser identificado de inmediato.
El hombre asaltado logró reportar el incidente a las autoridades, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la colonia El Patrimonio para recabar información e iniciar un operativo de búsqueda del responsable y el efectivo robado. Hasta el momento, se desconoce si el delincuente actuó solo o si formaba parte de una banda dedicada al robo a cuentahabientes en Puebla.
Te puede interesar: Pepe Chedraui entregó apoyos para viviendas dignas y
sustentables en La Guadalupana