Antonio Rivas.
Maniatado y con huellas de violencia fue hallado el cadáver de un hombre en una vivienda, en la colonia Campestre Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.
El cuerpo fue descubierto la noche de este martes por un ciudadano quien se comunicó con las autoridades a quien les señaló que había encontrado a un familiar herido.

Campestre Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.
Policías municipales y paramédicos acudieron al domicilio que se encuentra sobre la calle 83 Poniente y la 13 A Sur, donde hallaron en el interior a un varón quien ya carecía de signos vitales.
Los primeros reportes señalaron que el occiso de 46 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba heridas, al parecer hechas por golpes.
El inmueble quedó bajo resguardo policial y se dio aviso del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.
Con las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que la víctima fue vista por última ocasión hace un par de días, por lo que su familia la no saber de ella acudieron este 30 de septiembre y lo hallaron inerte.
Te puede interesar: Puebla Agradece 2025: Reconocerá a 55 elementos de
seguridad por su destacada labor