La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en colaboración con autoridades federales y estatales, detuvo a Jorge Luis “N”, alias “El Chispa” o “El Snoopy”, presunto autor de la masacre ocurrida el 9 de noviembre de 2024 en el bar “Los Cantaritos”, en el centro de la capital queretana.
Detención de objetivo prioritario
La detención de Jorge Luis “N” se realizó durante la madrugada de este viernes, mediante una orden de aprehensión y un cateo en la colonia Santa Mónica.
El operativo, coordinado por la Fiscalía, contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Policía Estatal y la Policía Municipal.
Según la Fiscalía, “El Snoopy” es señalado como uno de los autores materiales del múltiple homicidio y tras la intervención simultánea en 13 inmuebles, se detuvo a cuatro personas más.
Tragedia en el bar “Los Cantaritos”
La noche del 9 de noviembre de 2024, el bar “Los Cantaritos” fue escenario de una masacre que conmocionó a la comunidad.
Hombres armados irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra clientes y empleados, dejando un saldo de 10 personas fallecidas. El ataque fue un evento sin precedentes en la zona.
Te puede interesar: Marina asegura más de 900 kilos de cocaína frente a las costas de Guerrero